Celebra gol proponiendo matrimonio y árbitro lo amonesta

Futbolista anota gol, celebra proponiendo matrimonio y árbitro lo amonesta

El jugador venezolano Eduardo Bello, celebró el gol proponiendo matrimonio y al arbitro le molesta.

El atacante venezolano Eduardo Bello, ahora si que celebró un gol de una bella manera, pues ante el duelo del Campeonato de Chile que disputaron Everton y Antofagasta, sorprendió al proponiéndole matrimonio a su novia en plena celebración de la anotación.

Bello, corrió hacia las gradas y le puso el anillo de compromiso a su novia ante miles de personas, y dio por terminada la ovación cuando ella dio el sí.

Y aunque todos los asistentes quedaron sorprendidos, hubo alguien que no le pareció, al árbitro, que luego del romántico momento le mostró una tarjeta amarilla al jugador.

Pero esto no fue lo único que hizo que Bello acaparara los reflectores, pues marcó su segundo gol de la tarde a segundos de que finalizara el primer lapso y, en el complemento, luego de un choque con el rival, se fracturó el peroné de la pierna derecha.

«Tengo una fractura simple de peroné, me tienen que opera. Me toca prepararme y enfocarme en la recuperación. La mentalidad influye mucho para volver más fuerte», dijo el sudamericano al Canal del Futbol.

La recuperación del delantero del Antofagasta podría tomar tres o cuatro meses, lo que le permitirá jugar hasta 2019. Bello sumaba, hasta antes de su lesión, 13 goles en el torneo chileno.

Aunque Bello puso adelante a su equipo en dos ocasiones durante el duelo, Everton terminó ganando 3-2.

Por Horizonte, foto captura de video