Chayanne envía mensaje de Paz

Chayanne dijo esto en un concierto tras asesinato de Fátima. El cantante se presentó en un festival donde mandó un mensaje de paz

Chayanne, tras su participación en el Carnaval de Mérida, envió un conmovedor mensaje sobre la protección de los niños, luego del trágico caso de la niña Fátima.

Ante más de 30 mil asistentes en el evento, el cantante expresó: «Cuídenme a los niños».

«A todas esas fundaciones que cuidan a los niños, cuídenme a los niños, ellos son nuestro futuro, ellos son los que van a mantener a Mérida como está y los vamos a llevar a ese nivel para que sigan guardando las tradiciones», dijo.

Dicha presentación formó parte de su gira «Desde el alma tour» que termina en mayo próximo.

«Ustedes son muy especiales, han visto toda mi trayectoria artística desde que empecé, han visto todas mis canciones, videos películas y en siempre han estado ahí», expresó el famoso.

 

Cada concierto de Chayanne es un verdadero espectáculo. Él se entrega totalmente a su público. ‘Tienes que ser una persona entregada al trabajo, respetar al público, tratarlo con seriedad, y siempre teniendo en cuenta que ellos son los más importantes, que a ellos les debes todo lo que tienes’.

El cantante puertorriqueño no siempre quiso ser artista. Otra profesión que le hubiera encantado desempeñar es la de biólogo marino. Y nada más lejos que su doble faceta de estrella: la más conocida de cantante y la incipiente de actor. La película que le hizo dar el salto a Hollywood fue Baila conmigo, que protagonizó junto a la espectacular Vanesa Williams.

Chayanne está casado y tiene dos hijos. Su esposa es la venezolana Marilisa Marronesse, quien participó en varias ocasiones en los certámenes de Miss Venezuela, aunque quedó siempre entre las finalistas. Es abogada, pero en la actualidad no ejerce su profesión.

Foto: Web El Horizonte