Checa las películas con las que Disney te sorprenderá en 2019

Disney revela su calendario de películas hasta el 2019. El 2019 será la época en donde veremos la adaptaciones live action de Aladdin y el Rey León

Al parecer Marvel Studios se quiere tomar el inicio de la Fase 4 del MCU de manera calmada, y el 2019 será utilizado sólo para concluir las historias que falten. Esto, luego de que en el marco de la CinemaCon, Disney presentara el calendario de estreno de películas pensado de acá hasta finales de 2019.

Todo parece indicar que el año se iniciará con Capitana Marvel, luego la esperada Avengers 4 y desde ahí, un notable silencio. Cabe destacar que Spider-Man: Homecoming 2, que tiene fecha de estreno para julio de 2019, no aparece en este calendario ya que la distribución sigue siendo de Sony Pictures, pero está contemplada como la tercera película Marvel del año.

El 2019 será también la época en donde veremos la adaptaciones live action de Aladdin y el Rey León, la secuela de Frozen y por supuesto, finalizar el año con el Episodio 9 de Star Wars.

Pero considerando el silencio que está manteniendo Marvel y su negativa a hacer grandes anuncios en el panel de Comic-Con 2018, podemos suponer que todo lo del MCU ya está cerrado al menos para el próximo año.

Foto: Especial Por Agencias