«Checo» Pérez resalta a su nueva escudería

 

«Checo» parece encajar bien con su nuevo equipo. El mexicano también manifestó su emoción por su nuevo auto

Estados Unidos.- Sergio Pérez sigue con la preparación previo a la próxima temporada de la Fórmula 1 y su adaptación con su nueva escudería, Red Bull Racing parece ir a toda marcha sobre la pista.

Hasta el momento, «Checo» parece encajar bien con su nuevo equipo, así como con su compañero Max Verstappen, a quien le confesó su sentir por empezar esta nueva aventura.

«Es un gran cambio. Después de siete años de estar acostumbrado a trabajar con personas que explican el auto de una manera, se habla de las carreras de diferente forma.

«Yo vengo aquí y la posición de asiento es tan diferente, hablando con los ingenieros, conociendo mucha gente nueva. No conoces a nadie. Representa un gran cambio», dijo en una plática entre ambos en el podcast Talking Bull.

El tapatío se dijo emocionado por iniciar el próximo Mundial de Pilotos con su nuevo RB16B, al cual calificó como un monoplaza «con potencial».

«El objetivo es ganar. El coche es lo suficientemente bueno para eso. Mercedes ha tenido una buena ventaja sobre el equipo en los últimos años, así que espero que esta temporada podamos cerrar la brecha y hacerles pasar un mal rato», declaró el mexicano para la página oficial de la Fórmula 1.

Ahora, tanto Pérez como Verstappen están a la espera de iniciar los test de pretemporada del circuito de Bahréin, que serán del 12 al 14 de marzo.

Una buena relación entre escudería

Aún y cuando son compañeros, Sergio Pérez y Max Verstappen deben «pelear» por ser el mejor al volante de la escudería Red Bull Racing. Sin embargo, eso no impide que puedan convivir e incluso, que puedan desarrollar una amistad.

En este episodio del podcast, «Checo» le señaló al holandés a dónde lo llevará cuando visiten tierras mexicanas.

«A mi kartódromo (lo llevaría). Está como a 50 minutos en avión, podemos tomar un vuelo e ir. Unos buenos tacos también, ¿te gusta el tequila?», dijo bromeando.

Por ABC noticias, foto agencias