Checo Pérez sube las ventas de ropa y artículos de Red Bull

El piloto mexicano Checo Pérez sube las ventas de ropa y artículos de Red Bull

Después del gran trabajo que ha hecho Checo Pérez en Red Bull, las ventas de la escudería en tiendas físicas y online han incrementado, las marcas festejan los logros del mexicano como si fueran propios.

De acuerdo con El Universal, las marcas deportivas que han apostado por los artículos de Red Bull han tenido un crecimiento importante en estas fechas tras la victoria de Sergio Pérez, demostrando que la afición mexicana ha crecido gracias a su victorias.

“Los aficionados mexicanos al automovilismo se han volcado por las playeras, gorras y otros artículos relacionados con el deportista nacional, situación que en algunos casos ha provocado la escasez de productos debido a la alta demanda.

Si se trata de comprar la mercancía de Checo Pérez en la página oficial de Red Bull Racing, el interesado tendrá muy pocos artículos disponibles.

«Varios productos muestran la leyenda de que están a punto de agotarse con lo que gorras, playeras o sudaderas, por mencionar los más populares, estarán disponibles hasta nuevo aviso por parte de la escudería del piloto”, se lee en el artículo del diario mexicano.

El buen desempeño del Checo Pérez ha provocado que los productos se mantengan agotados en compras por internet, además de un incremento de 8% en el interés de compra por parte de los aficionados mexicanos.

Checo Pérez

Pero aunque las ventas de Pérez son altas, no se comparan a la de otros deportistas mexicanos como Javier ‘Chicharito’ Hernández o Saúl Canelo Álvarez, por lo que todavía le falta al automovilismo crecer su afición mexicana.