Chica se tatúa manos para saber ¡cuál es la derecha!

Una chica encontró un remedio práctico y de mucho estilo para dejar de confundirse entre la izquierda y la derecha.

Australia.- Una mujer de Australia encontró un remedio práctico y de mucho estilo para dejar de confundirse entre la izquierda y la derecha: tatuarse las manos.

D’Kodia Laine, de 23 años de edad, pasaba muchas vergüenzas a la hora de dar direcciones a la gente. Para acordarse de cuál era la izquierda, tenía que hacer símbolos con sus manos.

Un día, cuando fue asignada como la guía durante una excursión, se hartó de las dificultades que tenía para acordarse de algo tan sencillo, así que dijo que se iba a tatuar las manos para dejar de hacer el ridículo.

Aunque sus amigas pensaron que se trataba de una broma, esta semana se hizo viral en Instagram la imagen que compartió una artista de tatuajes de Sydney.

Se trataba de las manos de D’Kodia. En la mano derecha tenía una pequeña R (right) y en la mano izquierda una pequeña L (left). Escribió Lauren Winzer, la artista que le hizo el diseño:

“Los tatuajes no solo son lindos, sino que también pueden ser súper prácticos. Buena suerte con todas tus direcciones futuras, feliz de ayudar a guiarte @dkodia”.

La publicación recibió cientos de comentarios de seguidores que desearon tener un tatuaje similar. “¡Me encanta! Definitivamente necesito hacerme algo parecido,” escribió un usuario.

D’Kodia expresó al Daily Mail que está muy satisfecha con su nueva tinta:

“Según los comentarios en la foto de la página de Lauren, parece ser un tatuaje que mucha gente dice que necesita, así que no me siento tan tonta ahora”.

 

También indicó que su novio sintió un enorme alivio. “Está agradecido de que ahora no tendrá que sentir pena ajena,” dijo D’Kodia con una risa.

Con información de Agencias.