Dr. Chillón se registra como candidato por Huimilpan

 

El Dr. Javier Gutierrez Chillón se registra como candidato en Huimilpan

Esta tarde, en punto de las 16:00 hrs. acudió a las oficinas del IEEQ Javier Gutierrez Chillón, mejor conocido localmente como Dr. Chillón para realizar su registro oficial como candidato a la Presidencia Municipal de Huimilpan por el partido de Morena.

El proceso interno fue un poco tensionate y desgastante para todos los precandidatos a alcaldías en el estado por el partido de morena, pero al conocerse la lista de los elegidos a entrar a la contienda electoral en representación de dicho partido, cuando menos en el caso de Huimilpan, la noticia fue recibida con beneplácito por la ciudadanía quien se mostró dispuesta a apoyar al candidato oficial en las próximas elecciones del 6 de junio de este año.

 

Después de su registro oficial como candidato a la alcaldía de Huimilpan, comento que se encuentra listo para comunicarle a la ciudadanía todas y cada una de las propuestas y metas de trabajo que, está seguro que será muy bien recibida.

Al ser el un ciudadano reconocido principalmente en la cabecera municipal por su larga trayectoria profesional como doctor y su constante interés de servir a la comunidad en la mejora constante de su municipio en diversas asociaciones civiles y formando parte de las soluciones de diversas iniciativas en administraciones pasadas por lo que  cuenta con las bases para comprobar que su amor por Huimilpan es sincero y su eje rector siempre ha sido el apoyo al prójimo.

Agradeció a quienes lo han escuchado y apoyado hasta este momento e invitó al resto de los Huimalpenses a unirse al cambio que propone para mejorar el municipio.