Belinda dirige video de Christian Nodal y la Banda MS

La artista considerada como la Princesa del Pop Latina mostró que tiene varios talentos, pues la nueva canción de Christian Nodal, estuvo bajo su dirección.

Belinda destaca entre las artistas mexicanas por demostrar sus varios talentos, ya que además de ejercer como actriz, cantante, compositora y modelo, ahora también demostró que tiene las capacidades para dirigir videos musicales. Y es que la Princesa del Pop Latino dirigió el clip oficial de «La Sinvergüenza», la nueva canción de Christian Nodal con la Banda MS.

Christian Nodal

Este tema formará parte del próximo álbum del cantante sonorense, el cual tiene como título Forajido, y planea tener varias colaboraciones con músicos que permanecen en misterio, aunque varios seguidores afirman que también habrá un nuevo sencillo en conjunto con su prometida.

Christian Nodal

«La Sinvergüenza» habla sobre un tema bastante popular, el mal de amores y los corazones rotos, donde el intérprete sufre por un amor del pasado que lo cambió por alguien más, es por ello que a la mujer la denominan como sinvergüenza, pues se alejó de la relación muy fácilmente cuando ya se habían prometido un amor que parecía ser especial y eterno.

Por su parte, la directora del video oficial comentó que tomó como inspiración las películas de Quentin Tarantino y también la de «El Zorro», fue durante un comunicado de prensa que Belinda expresó que quería darle una perspectiva distinta a los típicos clips de música regional y combinarlos con algo de surrealismo para convertirlos en algo más simbólico, «por eso hay una cosa como de cowboy cibernético, junto a esta mujer que embruja a través del pensamiento«, dijo en el comunicado.

Christian Nodal y la Banda MS se ubican en una vieja hacienda, pero también en distintos escenarios con colores bastantes llamativos que provocan la ilusión de una atmósfera futurista y, como bien mencionó la directora, algo cibernético, pues incluso los vestuarios que utilizaron los artistas fueron distintos a los comunes.

Video oficial «La Sinvergüenza».

«La Sinvergüenza» se estrenó hace horas en la plataforma de YouTube y de momento ya cuenta con casi 500,000 mil reproducciones por parte de los usuarios.

 

Con información de Agencias.