Christina Aguilera regraba «Reflection

Christina Aguilera regraba «Reflection» para live-action de ‘Mulán’

La balada original de 1998, funcionó como el primer sencillo de Christina, quien luego del éxito obtenido con Reflection, decidió incluirla en su primer álbum de estudio.

La cantante estadounidense Christina Aguilera, confirmó que ha grabado una nueva versión de Reflection, tema principal de la película animada Mulan, pero que ahora formará parte de su versión en acción viva.

«La película en acción viva de ´Mulan´ está por llegar, de hecho. Tienen que ir a verla. Grabé una nueva ´Reflection´, y nuevo material para la película», dijo a sus seguidores durante una de las presentaciones de su residencia en Las Vegas, donde interpretó el tema.

La balada original de 1998, funcionó como el primer sencillo de Christina, quien luego del éxito obtenido con Reflection, decidió incluirla en su primer álbum de estudio y posteriormente en una versión en español para su álbum Mi reflejo.

El tema compuesto por Matthew Wilder también fue interpretado por la actriz de doblaje Lea Salonga, quien prestó su voz al personaje principal, por lo cual también grabó las canciones de la banda sonora. En las versiones en español de la canción, fue interpretada por la española Malú, y la mexicana Lucero.

Se tenía planeado que Mulán llegará a las pantallas grandes de aquella nación asiática en marzo, pero a causa del coronavirus el estreno de la película será pospuesto como aseguró el CEO de la compañía, Bob Iger.

Iger explicó que las compañías cinematográficas que distribuyen las películas que llegan a China se han visto afectadas, por lo que el estreno que se tenía programado en marzo, tendrá que ser pospuesto.

“Ahora, llegará a ese país en algún momento, pero no tenemos claro cuándo”.

Asia es uno de los continentes más codiciados por la industria cinematográfica y no sólo por la cantidad de público que lo ve, sino también por la importancia de la cifra que se recaude en aquellos países.

Desde enero, el coronavirus ha causado que los 70 mil cines que se encuentran en el país cierren sus puertas.

Además, el virus ha matado a más de 2 mil 800 personas alrededor del mundo y más de 82 mil ya se encuentran contagiados con el Covid-19.

Foto: Web Los 40 Notimex / El Horizonte