Ciudadanos reconocen labor de la SSPMQ

 

 La Asociación San Francisco Juriquilla destacó la preparación y equipamiento de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

La Asociación San Francisco Juriquilla Querétaro, A.C. hizo entrega de despensas a policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, SSPMQ; como un reconocimiento de los ciudadanos a la corporación. El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, agradeció el apoyo y se sumó al reconocimiento de los policías por la gran labor que desempeñan a diario por la seguridad de las familias queretanas.

Reconocen ciudadanos labor de la Policía Municipal de Querétaro

Acompañado por los Senadores, Mauricio Kuri y Lupita Murguía, Luis Nava aseguró que en Querétaro se hace la diferencia al contar con más policías y mejor equipamiento, como es el nuevo Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo del Municipio de Querétaro (C4), el cual ha abonado en la reducción de hasta en un 25 por ciento en la incidencia de robo patrimonial, esto de acuerdo con el último informe bimestral emitido por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

El Coordinador del Comité de Seguridad del Fraccionamiento San Francisco Juriquilla, Carlos Cataño Sánchez, aseguró que la capital cuenta con la mejor corporación en Querétaro, esto dijo, es gracias a las acciones que ha hecho la administración de Luis Nava en materia de infraestructura, equipamiento y capacitaciones a la Guardia Municipal.

Los Senadores de la República, Lupita Murguía y Mauricio Kuri, coincidieron en la importancia de la participación ciudadana para hacer la diferencia en la labor de las autoridades.

 

Así mismo en días pasados, colonos de Álamos segunda sección reconocieron a elementos de la SSPMQ y de Servicios Públicos Municipales.

Liliana Cruz, presidenta de la Asociación de Colonos señaló que los reconocimientos otorgados y las despensas, favorecen a los elementos para obtener un pequeño incentivo moral, con lo cual apreciamos su entrega al servicio de la ciudadanía.

Además de entregar despensas recabadas por los vecinos de la colonia también a colaboradores de Servicios Públicos Municipales del departamento de recolección de basura e integrantes de las brigadas de parques y jardines que durante todo el año, colaboraron para el mantenimiento y conservación de la colonia.