Clausuran depósito de venta clandestina de alcohol

 

Municipio clausura establecimiento de venta clandestina de alcohol. En depósito de San José el Alto, se aseguraron mil 500 cartones de cerveza.

Con la finalidad de que se cumpla cabalmente la ley, el Municipio de Querétaro realizó un operativo en un depósito ubicado en el número 1091 de la carretera a Chichimequillas en la comunidad de San José el Alto, a través de la Dirección de Inspección en Comercio y Espectáculos. Este establecimiento no contaba con licencia pertinente y se le aseguraron mil 500 cartones de cerveza.

El titular de la Dirección de Inspección, José Ledesma Barragán, informó que este fue un operativo enmarcado en las acciones programadas para evitar la venta clandestina de alcohol en las diferentes Delegaciones de la ciudad, operativo que de manera constante se realiza en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

BannerWeb_La diferencia es que_1459x170

Detalló que el operativo se realizó gracias una denuncia ciudadana, y luego de confirmar con los encargados que no contaban con la licencia correspondiente, se llevó a cabo la clausura provisional del establecimiento y el aseguramiento de alrededor de mil 500 cartones de cerveza, lo que habría implicado más de 500 mil pesos en su venta.

José Ledesma informó que la Dirección de Inspección y demás dependencias municipales seguirán realizando las acciones necesarias para evitar la venta clandestina de alcohol en lugares fijos, o en la nueva modalidad de reparto por las noches. De esta última se han asegurado diversos vehículos a particulares y motocicletas utilizadas para estos fines.

Con objetivo disuadir conductas ilícitas o actos antisociales y salvaguardar la integridad física y los bienes de los ciudadanos del municipio, elementos de la Dirección de Inspección Municipal de Querétaro  continúa con las acciones de seguridad y vigilancia. Los operativos serán de manera permanente e itinerante escuchando las denuncias de la ciudadanía a través de la línea 911 que está en funcionamiento las 24 horas.