“Clifford: El gran perro rojo” ya está en cartelera

 

“Clifford: El gran perro rojo”

Llegó el fin de semana y los estrenos de cine ya están en cartelera, por lo que hoy puede ser un buen día para divertirte con esta historia de corte familiar.

Esta semana llegaron a la cartelera seis estrenos de cine, los cuales a lo largo de estos días se brindará una recomendación diaria para que conozcas un poco de la trama, a veces datos curiosos e interesantes, y elijas la mejor opción para tu entretenimiento.

Y hoy, la recomendación es «Clifford: El gran perro rojo», una película dirigida por Walt Becker, dirigida a toda la familia, sobre todo, a los más pequeñitos de casa, quienes sin duda se divertirán a lo grande.

Es una comedia infantil basada en el emblemático personaje de los libros para niños de Norman Bridwell. La trama se centra en una niña, Emily Elizabeth, quien se queda al cuidado de su irresponsable y cómico tío Casey, cuando su mamá sale fuera de la ciudad por negocios. Clifford 

Pronto, Emily conocerá un rescatador de animales mágicos en una singular tienda, quien le regala un cachorrito rojo, el cual está destinado a crecer en proporción al amor que reciba. Pero eso, Emily no lo sabe, por lo que cuando Clifford es amado por Emily, el perrito tomará dimensiones gigantescas.

CheesUp

Cuando Emily se despierta a la mañana siguiente, nunca se imaginó encontrarse con un cachorro gigante en el pequeño departamento donde vive en la ciudad de Nueva York.

Emily y su divertido, pero impulsivo tío Casey, se embarcarán en una aventura que mantendrá al espectador al borde del asiento. Además de que se toparán con un villano atroz, que tiene horribles planes para el canino.

Si te gusta asistir al cine en familia, ésta es una excelente película para ver en la pantalla grande y disfrutar la experiencia que solo las salas de cine pueden dar.

De Walt Becker.

Con Darby Camp, Jack Whitehall, Izaac Wang, John Cleese.

Estados Unidos, 2021.

XM Por agencias Xochitl Martínez foto cortesía