Clima 22 de agosto: Los remanentes de «Grace» afectan a México

El SMN dice que la onda tropical Núm. 22 se extenderá al sur de Jalisco y el abundante ingreso de humedad del Océano Pacífico hacia el occidente.

Este día 22 de agosto, los remanentes de «Grace» ingresarán a aguas del Pacífico central mexicano y podrían dar origen a una zona de baja presión con rápido desarrollo ciclónico frente a las costas de Jalisco. La onda tropical Núm. 22 se extenderá al sur de Jalisco y el abundante ingreso de humedad del Océano Pacífico hacia el occidente y sur del territorio nacional.

banner Cheese Up 20

El clima de Guadalajara, Jalisco iniciará con cielos nublados para las 8:00 horas con una temperatura de 18°C. Para la tarde se esperan intervalos nubosos en una temperatura de 26°C y una sensación térmica de 26°C. En la noche habrán cielos nublados en una temperatura de 22°C, se espera que la puesta del sol para hoy domingo sea a las 20:17 horas.

22 de agosto

En el estado de Querétaro se espera un día nublado con bajas probabilidades de lluvia, la temperatura máxima será de 24 grados y la mínima de 14 grados por la noche.

Clima para las fronteras de México

Para Monterrey, Nuevo León tendrá para hoy cielos nubosos para las 08:00 horas con una temperatura de 23°C y una sensación térmica de 22°C. Para las 14:00 horas prevalecerán los cielos despejados en una temperatura de 33°C. En la noche la sultana del norte se presentarán cielos despejados con 30°C. La puesta del sol se presentará para las 20:09 horas.

En Tijuana, Baja California amanecerá con cielos cubiertosy una temperatura de 19°C, en la mañana, posteriormente para las 17:00 horas habrán cielo soleado en una temperatura de 25°C. La noche cerrará con 19°C con intervalos nubosos y una sensación térmica de 19°C. La puesta del sol se espera para las 19:24 horas.

 

Pronóstico de temperaturas mínimas para hoy 22 de agosto de 2021:
Temperaturas mínimas de 0 a 5°C y posibles heladas: zonas montañosas del Estado de México, Hidalgo, Tlaxcala y Puebla.

Pronóstico de temperaturas máximas para hoy 22 de agosto de 2021:
Temperaturas máximas de 40 a 45 °C: Baja California, Sonora y Sinaloa.
Temperaturas máximas de 35 a 40 °C: Baja California Sur, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas (noroeste), Nayarit, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.