CMIC realiza Foro de Propuestas de candidatos Federales

CMIC Querétaro abre las puertas a los Candidatos Federales de todos los Partidos, para escuchar sus propuestas y la retroalimentación de la experiencia de nuestros constructores.

Se llevó a cabo el Primer foro de 3 que tendrán lugar en CMIC Querétaro, durante éste presente periodo de comicios 2018, el espacio es abierto para candidatos federales de todos los partidos .

Durante el Foro, se compartieron propuestas para el desarrollo de Querétaro. Aunado  a una mejor planeación, más trabajo para empresas queretanas, total transparencia en licitaciones y combate a la corrupción.

Asistieron los candidatos de la Coalición Por México al Frente al Senado de la República: Lupita Murguía y Mauricio Kuri  ; además de los candidatos a diputados federales: Sonia Rocha, candidata al Distrito Federal I; Esaú Magallanes, candidato al Distrito Federal II; Alejandro Cano, candidato al Distrito Federal III; Felipe Macías, candidato al distrito federal IV; y Ana Paola López Birlain, candidata al distrito federal V.