Decidieron usar los cocos para tapar baches en Nayarit

 

Habitantes de los municipios de Ixtlán del Río y Ahuacatlán, en Nayarit usan cocos para tapar los baches.

En cuestiones de creatividad es bien sabido que nosotros los mexicanos dominamos el mundo y es que hasta existe el termino «mexicanada» cuando resolvemos un problema por medio de métodos poco ortodoxos ante la falta de herramientas o recursos, según se de el caso.

Seguramente usted también ha recurrido a este tipo de «reparaciones en algún momento de su vida para solucionar de manera rápida y eficaz alguna situación. Aun que existen casos que por sus características sobresalen de los demás.

Banner Cheese Up 2021

Tal parece que los habitantes de los municipios de Ixtlán del Río y Ahuacatlán, en Nayarit, no son la excepción, ya que ellos decidieron usar los cocos para tapar baches en las calles de dichas entidades.

cocos

Parece broma, pero no lo es.

En redes sociales comenzaron a viralizarse varias fotos que muestran cómo las personas de dichos municipios, ante la falta de atención por parte del ayuntamiento, decidieron resolver el tema de los baches por si propia cuenta y con ayuda de decenas de cocos que ahora llenan esos agujeros en las calles.

Aunque es un poco bizarro ver los cocos en los baches, podemos decir que no es la primera vez que la gente usa su ingenio para resolver este problema en las vialidades.

cocos

Tan sólo basta con recordar cómo hace un par de años un sujeto de la India simuló una caminata en la luna con tal de denunciar los baches en una carretera concurrida.

Ahora sí que al paso que vamos no nos va a sorprender ver los baches cubiertos con cualquier cosa que no sea concreto. Y lo peor del caso es que ni así las autoridades se animarán a hacer algo al respecto…

 

Con información e imágenes de Agencias.