Firma COBAQ convenio de colaboración con la UNAQ

Firma COBAQ convenio de colaboración con la UNAQ

El director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro (COBAQ), Arturo Molina Zamora, y el rector de la Universidad Aeronáutica en Querétaro (UNAQ), Jorge Gutiérrez de Velasco Rodríguez, firmaron un convenio de colaboración en beneficio de la comunidad estudiantil de ambas instituciones.

El acuerdo establece las bases para la efectiva vinculación interinstitucional en actividades conjuntas de carácter académico.

El compromiso de trabajo colaborativo se enmarca en la capacitación para eventos académicos, científicos, tecnológicos y culturales; el uso de instalaciones para efectos de publicidad; asesoría y consultoría, divulgación institucional, cooperación y movilidad académica.

También en la implementación de programas en beneficio de la comunidad, de servicio social y/o prácticas profesionales; la organización de cursos, jornadas escolares, talleres, conferencias y ponencias, entre otros.

UNAQ

El acto formal contó con la presencia del director de vinculación del COBAQ, Óscar Arturo Arredondo Velázquez, y del secretario de Planeación y Vinculación de la UNAQ, Federico Pérez Fuentes; entre otros funcionarios.

El evento se realizó en las instalaciones de la universidad y se atendieron todos los protocolos de salud para COVID-19.