Este fin de semana concluye la colecta “A Querétaro lo Cobijamos Todos”

Se rebasará la meta de 7 mil 241 cobijas, asegura Arahí Domínguez, Presidenta del Patronato de SMDIF. Este fin de semana concluye la colecta “A Querétaro lo Cobijamos Todos”.

La Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez Torres, informó que a un día de que concluya la campaña “A Querétaro lo Cobijamos Todos”, prácticamente se tiene asegurado el superar la meta de recolección de 7 mil 241 cobijas que se fijó al inicio de la misma.

A lo largo de esta semana, explicó la Presidenta del DIF Municipal, además de la aportación de la ciudadanía, los trabajadores de las distintas Secretarías del Gobierno Municipal han acudido al DIF a entregar sus cobijas, mismas que han comenzado a ser distribuidas entre grupos vulnerables ante las bajas temperaturas que se han dejado sentir en el territorio municipal.

Para hacer su donativo, los ciudadanos pueden acudir a los módulos ubicados en cada una de las 7 Delegaciones Municipales, o al DIF Municipal que está ubicado en el edificio anexo del Centro Cívico, en un horario de 8 a 16 horas.

Cobijamos Todos