¿Cómo asistir al Hay Festival Querétaro 2021?

 

La 6ª edición de Hay Festival Querétaro se realizará de manera híbrida con charlas en formato digital y presencial

Del 1 al 5 de septiembre, en la ciudad de Querétaro, se llevará a cabo la 6ª edición, que, como cada año reúne a destacados pensadores de diversas disciplinas como la literatura, derechos humanos, ciencia, periodismo, actualidad, música, cine y medio ambiente, con actividades y conversaciones para todo tipo de público y edades.

Debido a la contingencia sanitaria, esta sexta edición se llevará a cabo en formato híbrido, con charlas presenciales y digitales durante los cinco días de duración. Una vez terminadas las transmisiones, las conversaciones estarán disponibles hasta el 19 de septiembre de forma gratuita en la página oficial  https://www.hayfestival.com/queretaro/inicio y, algunas,  en la página oficial de Facebook https://www.facebook.com/hayfestivalesp.

Banner Cheese up 2021

¿Cómo asistir?

Una vez definido si es de tu interés seguir las charlas en formato digital, o si decides asistir a la ciudad de Querétaro para hacerlo de forma presencial, los pasos a seguir son muy sencillos y son los siguientes:

Paso 1.- Ingresa a www.hayfestival.com/queretaro/entradas

Paso 2.- Elige una de las tres opciones (DIGITAL, PRESENCIAL O HAY FESTIVALITO)

Paso 3.- Regístrate al evento en caso de ser digital, o bien, reserva tu boleto en caso de ser presencial.

Paso 4.- Para ambos casos, ingresa tus datos (nombre, ciudad y correo electrónico) y espera el correo de confirmación.

Paso 5.- En caso de que el evento sea digital, el correo de confirmación tendrá un hipervínculo que te redirigirá automáticamente a la charla el día del evento; y en caso de ser presencial, recibirás la confirmación y una semana antes del festival, un código QR con instrucciones.

Medidas Sanitarias para el Formato Presencial

En concordancia con las medidas sanitarias y lineamientos que indican las autoridades con motivo de la pandemia del SARS CoV-2 y sus variantes, las actividades presenciales en sus diferentes escenarios se llevarán a cabo con:

  • Aforos reducidos
  • Control de temperatura en los accesos
  • Uso de gel y cubrebocas obligatorio para todo el público
  • Medidas de sana distancia para la ubicación de espectadores y ponentes

Algunas de las sedes para los que deseen asistir en formato presencial son: Teatro de la Ciudad, Teatro de la República, Museo Regional, Patio de la Delegación del Centro Histórico y la Biblioteca Pública Municipal Rosario Castellanos, entre otras.

El Hay es una fiesta cultural y de ideas que celebra las artes y las ciencias a través de eventos inclusivos, accesibles y lúdicos.