Cómo quitar el óxido de puertas y ventanas

 

3 remedios caseros para quitar el óxido de puertas y ventanas de la casa

Descubre estos tres remedios caseros para eliminar el óxido del metal rápidamente 100% natural. Checa cómo quitar el óxido de puertas y ventanas.

Cuando una pieza de metal se oxida, es sinónimo de descuido y mal mantenimiento, aunque en el metal es bastante común por su exposición al ambiente. Por ello, te decimos cómo quitar el óxido de puertas y ventanas para que queden perfectas. Además conoce 3 remedios caseros para quitar el óxido de los quemadores de la estufa.

Es muy importante solucionar este problema para evitar su deterioro y descomposición, especialmente en puertas y ventanas. Aquí vas a descubrir tres remedios caseros que te ayudarán a quitar el óxido con ingredientes caseros.

box bann cheese up

Con vinagre
Pero debe ser vinagre blanco ya que es un excelente ingrediente para limpiar el área afectada de los objetos. Solo debes empapar la zona que quieras limpiar y dejar reposar por varias horas. Al final, limpia y verás como se mantienen limpias y libres de manchas de oxidación.

Con sal y limón
La mezcla de estos dos ingredientes son un excelente limpiador de óxido de ventanas y puertas. Solo debes mezclar el limón y la sal, aplicar en la zona que quieras limpiar y dejar actuar por varias horas. Al final, retira con un cepillo de dientes.

Con bicarbonato de sodio
No puede faltar el bicarbonato que deja las puertas y ventanas como nuevas después de aplicar sobre el área afectada. Se debe mezclar con agua y crear una pasta, aplicar en la zona oxidada y dejar unos minutos. Finalmente, retira con un cepillo de dientes para que se desprenda fácilmente.

Cocina Vital