«Comparte tu Navidad» con familias vulnerables

 

 Unidos haremos la diferencia en la cena navideña de más de 25 mil familias vulnerables. Comparte tu Navidad con las familias que más lo necesitan.

El Municipio de Querétaro hace un nuevo llamado a la solidaridad y sensibilidad de las y los queretanos, para unirse a la noble causa «Comparte tu Navidad» con el objetivo de  facilitar una cena digna la noche del 24 de diciembre para las familias que se encuentran en situación vulnerable, sobre todo por los efectos de la pandemia por el COVID-19.

El 23 y 24 de diciembre, trabajadores del Municipio de Querétaro y voluntarios se darán la tarea de repartir las 25 mil cenas a queretanos que viven en comunidades y colonias con mayor grado de marginación, sin embargo, con el apoyo y donación de las y los queretanos, se esperan repartir muchas cenas más para las familias que sufren problemas derivados por la pandemia como es el tema económico.

Se pueden hacer donaciones a partir de 100 pesos en los módulos ubicados en plazas públicas y centros comerciales.

«Veamos por los más vulnerables, los más desprotegidos, por las personas que más lo necesitan. Queremos que el espíritu de la navidad llegue a la mayor cantidad de hogares queretanos y que las familias se reúnan y así se mantengan unidas, queremos que sea la oportunidad de reflexionar lo que hemos vivido este 2020 pero sobre todo lo que debemos hacer para frenar las cadenas de contagio», indicó.

Los módulos para hacer entrega de donativos están ubicados en el Jardín Guerrero y en el Club Campestre, así como en las plazas comerciales.

Los módulos para la donación estarán ubicados a partir de hoy y hasta el 22 de diciembre en las plazas: Antea, Up Town, Paseo Querétaro, Urban Jurica y Victoria; así como en Centro Cívico, Jardín Guerrero y en el Club Campestre.

El horario en las plazas es de 11:00 a las 19:00 horas; en el Club Campestre de las 8:00 a las 16:00 horas y en Centro Cívico de 8:15 a 16:00 horas.

Por la logística y el tipo de apoyo a entregar, se formarán brigadas con trabajadores municipales y algunos voluntarios para distribuir las cenas los días 23 y 24 de diciembre.