Con disfraz sale a la calle ¡sin salir de casa!

Hombre consigue disfraz para salir a la calle ¡sin salir de casa!

Un hombre consiguió el mejor disfraz para burlar la cuarentena y sin salir de casa, volviéndose viral en redes sociales.

La cuarentena ya ha comenzado a afectar a muchas personas, quienes ya no soportan el encierro en sus casas y buscan cualquier manera para distraerse o incluso salir a las calles usando extraños y graciosos disfraces.

Ahora un hombre sin duda se llevó el premio al mejor disfraz de la cuarentena, pues consiguió crear un truco para salir a pasear a las calles sin tener que salir de casa, haciéndose viral casi de inmediato.

En más de una ocasión ya hemos sido testigos de personas que se disfrazan de los personajes más extraños para poder salir a la calle aunque sea por un momento y escapar de la tortura de estar encerrados en casa.

En este nuevo video viral un hombre fue captado caminando por las calles de su ciudad, aparentemente de Brasil, donde dejó a más de uno con la boca abierta por su creatividad para burlas las medidas de prevención, pues salió sin salir de su casa.

Hemos visto a gente disfrazada de dinosaurio, de bolsas de basura, de personajes de anime e incluso de arbustos, pero sin duda este hombre consiguió el mejor disfraz, pues se caracterizó como una casa.

Así como lo lees, este hombre consiguió salir de casa sin tener que salir de casa, pues fue captado paseándose por las calles disfrazado como una casa móvil, causando furor en redes sociales.

Não saia de dentro de casa. Kkkk

Posted by João Sparano on Saturday, 18 April 2020

El encierro en casa impulsa la creatividad de las personas en cuarentena

No hay que mencionar que el video de este hombre consiguió miles de visitas en pocas horas, donde muchos incluso quisieron imitar su novedoso truco, pues prácticamente rompes las reglas sin romperlas.

Asimismo, aclaramos que no estamos apoyando que las personas salgan de casa durante la cuarentena, pues te aconsejamos que si no es verdaderamente necesario es mejor que te quedes en casa para protegerte a ti y a tu familia del contagio de coronavirus.

por La Verdad foto captura de video de Joao Sparano