“Con tu voto, defendamos a Querétaro»: Luis Nava

 

 “Hagamos historia por Querétaro, “Con su voto, defendamos a Querétaro»: Luis Nava”, dice Nava a Kuri.

“Con su voto este domingo 6 de junio, defendamos a Querétaro, defendamos a las familias queretanas, porque nos ha costado mucho trabajo lo que hoy tenemos en la ciudad y no lo podemos arriesgar”, exclamó el candidato del PAN y QI, Luis Nava en su cierre de campaña junto a Mauricio Kuri.

“De lo más profundo del corazón decirles: muchas gracias. Aquí estamos para seguir trabajando y construyendo un Querétaro mejor. Fueron 45 grandiosos días de recorrer las calles, de recorrer las colonias, barrios, comunidades, tianguis y mercados. Días donde tuvimos el contacto con la gente, pudimos escucharlos y con toda humildad reconocer los retos que tenemos por delante”.

En el Auditorio “José María Arteaga” Luis Nava cerró su campaña y agradeció por todo el apoyo a su familia, a cada ciudadano que le abrió las puertas de su casa, de su local comercial, y que escuchó sus propuestas para una mejora continua en la capital. “Hagamos historia por Querétaro”, le dijo emocionado al candidato a la gubernatura, Mauricio Kuri, quien expresó que hará una mancuerna sólida de trabajo en la capital con Luis Nava. voto 

“Han sido días de hablarles a hombres jefes de familia que se la rifan todos los días para llevar el pan a la casa, que quieren un futuro mejor para su familia y les dijimos que los vamos a apoyar con todo para salir adelante”.

“Nadie se va a bajar de la escuela, nadie se va a quedar sin estudiar. Les hablamos a las y los jóvenes queretanos con un mensaje donde nos comprometimos a que tengan un mejor futuro; a las mujeres les llevamos un gran mensaje: que sepan que no están solas y que cuentan con Luis Nava.

“Les hablamos a nuestros adultos mayores, tenemos con ustedes un gran compromiso para regresarles un poquito de lo mucho que nos han dado, “cuentan conmigo y con nosotros estarán muy bien cuidados”.

“Les hablamos a las personas que viven con alguna discapacidad y les llevamos un mensaje para decirles que tendremos un Querétaro accesible; les hablamos a las y los deportistas porque aquí nadie se quedará sin hacer ejercicio; a los comerciantes y a sus familias les decimos que los vamos a apoyar con todo en el Municipio”.

“Este 6 de junio ganará Querétaro, ganará Acción Nacional con un triunfo contundente y la capital seguirá siendo panista” exclamó.

En un ambiente de fiesta y entre porras para los candidatos de Acción Nacional, Luis Nava reiteró su compromiso con todos los habitantes de Querétaro para seguir dando resultados, consolidar el trabajo hecho y construir de la mano de los queretanos un municipio donde permee el bien común, los empleos bien remunerados, la innovación para nuestros jóvenes y las oportunidades para todas las mujeres que deseen emprender y salir adelante.

“Gracias a todas y a todos los queretanos por su tiempo. Por escucharme y sobre todo por su confianza: Querétaro seguirá en el proceso de mejora continua. No daremos ni un paso atrás y seguiremos siendo ejemplo de nacional”.

Isabella Nava Domínguez protagonizó uno de los momentos más emotivos del cierre de campaña de su papá Luis Nava, cuando en lenguaje de señas dijo: «soy Isabella y me da mucho gusto estar aquí, han sido 45 días en los que mi papá ha entregado su corazón y fuerza, sé que es para un Querétaro mejor, por eso quiero invitarlos a votar este próximo 6 de junio por todos los candidatos del PAN, todos son un gran equipo. Va contigo, va con todo y va por Querétaro».