No te pierdas el concierto «La música de México» a beneficio en Bernal

SECULT invitra a concierto a beneficio en Bernal

Se anunció un magno concierto a beneficio de la construcción del Convento de las Madres Clarisas Capuchinas, titulado “La música de México”, a través del Coro y Orquesta del Conservatorio de Música “José Guadalupe Velázquez”, bajo la dirección del Maestro Erick F. Escandón, quienes ofrecerán un viaje a través de la música mexicana el próximo 19 de octubre en el Jardín del Arte, en el corazón de Bernal, iniciativa impulsada por la asociación “Amigos del Monasterio”, presidida por Malena Servién de Domínguez.

Anuncian concierto “La Música de México” en Bernal Pueblo Mágico a beneficio de las Madres Clarisas Capuchinas

Integrantes de la Asociación Amigos del Monasterio AC, presidida por la Señora Malena Servién Chavarría, la titular de la Secretaría de Cultura, Paulina Aguado Romero, Lourdes Mora Anaya, directora de relaciones públicas de la Secretaría de Turismo del Estado y la Madre Eduvina García Castro, invitaron a la población a contribuir con el proyecto de construcción del Convento de las Madres Clarisas Capuchinas en un terreno de 1 hectárea localizado en Fresno Villas de Bernal, predio donado por Alberto Flores Feregrino y Emelia Vega Feregrino.

Al respecto, Blanca Castro de Ruíz integrante de “Amigos del Monasterio” agradeció la colaboración de la administración municipal de Ezequiel Montes que preside la MVZ. Elvia Montes Trejo, de las empresas vinícolas y queserías instaladas en la Ruta Arte, Queso y Vino que colaboran de forma conjunta con esta agrupación para llevar a cabo este evento que dará inicio con un coctel de bienvenida a las 18.30 horas y el concierto a partir de las 19.00 horas del próximo 19 de octubre en el Jardín del Arte en Bernal.

“Vamos a organizar un coctel de bienvenida para el evento de la filarmónica, el coctel va a ser a las 19.00 horas, el concierto se va a titular música de México con el coro y la orquesta del Conservatorio José Guadalupe Velázquez, y su director Erik Escandón”.

Agregó que el costo de los boletos es de 300 y 500 pesos y pueden ser adquiridos en el Hotel Fiesta Americana de Querétaro, Café Punta del Cielo sucursal Bernal, Casa Mateo, Hotel Feregrino y en taquilla el día del evento.

En su momento la Secretaria de Cultura en el Estado, Paulina Aguado Romero, mencionó que este concierto se llevará a cabo en un escenario natural inigualable, en las faldas de la Peña de Bernal, el Jardín del Arte un foro propio para este tipo de eventos.