Concurso de Cartas Navideñas y Buenos Deseos

 

Concurso de Cartas Navideñas y Buenos Deseos Querétaro 2020

El Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro a través de su Secretaría de Cultura, con el fin de promover la participación ciudadana y la preservación y difusión de la cultura y tradiciones, presenta en el mes de diciembre la convocatoria al Concurso de Cartas Navideñas y Buenos Deseos Querétaro 2020; en marco de actividades de la Celebración de Fiestas Navideñas Querétaro.

CATEGORÍAS:

• Decoración de Esferas Navideñas. 2 categorías:
A) Infantil, hasta 12 años.
B) Juvenil y Adultos, mayores de 12.

• Elaboración de Piñatas Tradicionales. 2 categorías:
A) Infantil, hasta 12 años.
B) Juvenil y Adultos.

• Elaboración de Nacimientos Tradicionales. 2 categorías:
A) Infantil, hasta 12 años.
B) Juvenil y Adultos, mayores de 12.

• Decoración de Árbol Navideño Tradicional. 1 categoría:
– General.

• Elaboración de Cartas Navideñas y Buenos Deseos. 1 categoría:
– Infantil, hasta 12 años.

BASES GENERALES

1.- Podrán participar en la presente convocatoria todos los niños y niñas del estado de Querétaro, a través de un representante legal o tutor que entregue la documentación solicitada en la presente convocatoria, exceptuando a los empleados y funcionarios del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro.

2.- Los concursantes podrán participar de forma individual, enviando el formulario de registro al concurso correspondiente, el cual encontrarán en la página de internet www.culturaqueretaro.gob.mx, así como la documentación requerida por parte del representante legal, padre o tutor.

3.- Al momento de la inscripción, los participantes aceptan las reglas para la organización y desarrollo del concurso, así como el fallo del jurado dictaminador.

4.- Cada postulante será seleccionado con una propuesta (carta navideña), con la documentación descrita y las evidencias (fotografías y videos) con fecha máxima el lunes 07 de diciembre de 2020 a las 12:00 h.

5.- La inscripción es gratuita y deberá formalizarse enviando la documentación y las evidencias (fotografías y videos) que se mencionan a continuación en el formulario digital que se encuentra en el siguiente enlace https://bit.ly/3IkRRUE

Enviando los siguientes documentos legibles y en archivos separados (de preferencia en archivos PDF):

a. Documento el cual contenga la descripción de la carta navideña propuesta y el uso de los materiales (con una extensión máxima de 2 cuartillas).

b. Acta de Nacimiento del menor postulante.

c. INE, IFE, pasaporte o cédula profesional del representante, padre o tutor.

d. CURP del representante, padre o tutor.

e. RFC del representante, padre o tutor (Importante para el trámite administrativo para pago de ganadores).

f. Copia de comprobante de domicilio actualizado (no mayor a 3 meses). g. Carátula del estado de cuenta que refleje la Clabe Interbancaria del representante, padre o tutor.

h. Evidencias de la decoración de la carta navideña, que incluya la propuesta terminada: al menos 5 fotografías y 2 videos (uno del proceso y uno del trabajo concluido).

NOTA IMPORTANTE: Todos los documentos deberán ser del representante, padre o tutor del menor participante, ya que a ellos se les realizará el pago, en caso de resultar ganadores.

6.- La recepción de los proyectos será desde el día de publicación de esta convocatoria al lunes 07 de diciembre de 2020 a las 12:00 h.

CONSIDERACIONES

Cualquier punto no previsto en la presente convocatoria, será resuelto de manera extraordinaria por el Comité Organizador.

La presente convocatoria tendrá vigencia desde su publicación en medios digitales hasta el lunes 07 de diciembre de 2020 a las 12:00 hrs.

Dudas o comentarios acerca de las convocatorias favor de contactar a:
culturaqro.eventos@gmail.com y a los teléfonos 442 251 98 50 ext. 1019, 1020 y 1030.