Conductor atropella 2 veces a hombres que le robaron

 

Conductor atropella dos veces a hombres que le robaron 100 mil pesos en CdMx

De acuerdo con la información de la grabación, los hechos ocurrieron el pasado martes 26 de julio cerca de las 13:15 horas.

Un hombre atropelló a dos sujetos que viajaban en motocicleta y que minutos antes le habían robado 100 mil pesos, luego de cambiar dólares en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Por medio de una cámara de vigilancia, se mostró el momento cuando la camioneta arrolló a los delincuentes en calles de la colonia San José Insurgentes, en la Alcaldía Benito Juárez.

El video fue difundido por el periodista Antonio Nieto y reveló que luego del primer atropellamiento, los asaltantes dispararon contra la camioneta; sin embargo, el conductor aceleró y embistió una vez más a los agresores.

Banner-1280x140-IMEDI

De acuerdo con la información de la grabación, los hechos ocurrieron el pasado martes 26 de julio cerca de las 13:15 horas.

Hasta el momento se desconoce si hubo detenidos o heridos.

Puedes ver el video aquí

conductor atropella

OTRO ASALTO EN CDMX

El pasado 7 de julio, dos sujetos en motocicleta asaltaron a una madre y a su hija de siete años que iban caminando por un callejón de la Alcaldía Alvaro Obregón en la Ciudad de México.

El robo ocurrió la tarde del miércoles en la calle Santa Rosa Xochiac, cerca del Centro Social de la colonia Santa Rosa y quedó registrado en una cámara de videovigilancia.

En el video se observa a la mujer y a la menor caminando por el callejón, y a los delincuentes pasar junto a ellas a bordo de una motocicleta, quienes las rebasaron para no generar sospechas en las víctimas.

Uno de los sujetos se bajó del vehículo y caminó hacia las víctimas; se adelantó a ellas, y giró para amenazarlas. La madre jaló a la menor que se miraba asustada. Tras el forcejeo entre la víctima y el ladrón, el sujeto logró arrebatarle la bolsa.

El delincuente corrió hacia la motocicleta para huir con su cómplice. Mientras, la madre y la niña continuaron su camino.

Puedes ver el video aquí

Por Redacción/Sin Embargo foto captura de video Conductor atropella Conductor atropella Conductor atropella