Confirmado, habrá Rambo V: Sylvester Stallone

Sylvester Stallone confirma realización de Rambo V

El actor de 71 años regresará a la franquicia de acción como protagonista y guionista de la historia Rambo V, la cual se llevará a cabo en la frontera.

La guerra aún no termina para el veterano de Vietnam John Rambo, luego de que el sitio Deadline dio a conocer que Sylvester Stallone trabajará en la quinta entrega de la franquicia, en la que además de ser la estrella, estará encargado del guión, cuya historia se desarrollará en territorio mexicano.

De acuerdo a las primeras versiones de la historia, el secuestro de la hija de un allegado a Rambo provoca que el exsoldado cruce la frontera de Estados Unidos y México, lo que ocasionará un encuentro con una fuerte organización del crimen contra la que deberá luchar para salvar a la víctima del secuestro.

La franquicia de Rambo comenzó en 1982 con el filme Primera Sangre y fue seguida con tres secuelas más en 1985, 1988 y recientemente, en 2008.

La quinta parte de la serie fílmica había estado en planes desde hace varios años, luego de que el propio actor había manifestado sus dudas en torno sobre volver al personaje.

En aquella ocasión, Sylvester Stallone también dirigió el filme que llevó por título John Rambo.

(Con información de Agencias Horizonte Foto: Web)