Confirman tercera parte de «Deadpool»

Ryan Reynolds confirma tercera parte de «Deadpool»

El actor Ryan Reynolds, protagonista de las dos cintas de Deadpool, confirmó que ya está trabajando con los estudios en la tercera película del mal hablado superhéroe.

Aunque aún no hay fecha de rodaje, el actor confirmó que el equipo completo ya se encuentra trabajando en el proyecto.

Reynolds participó en un especial de Navidad del programa Live with Kelly and Ryan, en el que aseguró: «Sí, estamos trabajando ahora mismo con el equipo al completo. Estamos en Marvel ahora, que es como estar en la liga de los mayores de repente. Es una locura. Pero sí, estamos trabajando en ello».

Desde que el gigante Disney compró a la compañía que tenía los derechos de los personajes, la adquisición trajo de vuelta a Marvel a «Deadpool» y los personajes de X-Men y los Cuatro Fantásticos.

De acuerdo a lo que publica el sitio Spinof, los productores de la cinta y Disney parecían querer remar en la misma dirección. «Creo que estamos en el camino, pero todavía lo estamos resolviendo. Marvel ha prometido seguir permitiéndonos jugar en el universo de la clasificación R».

Todavía no hay fecha de rodaje, pero es muy probable que, en algún momento se integren los demás mutantes en una rara mezcla con los Vengadores y otros superhéroes.

El protagonista de la saga que da vida a un antihéroe sarcástico y con un humor muy negro confesó que se ha reunido con Marvel y Disney para trabajar en la producción de la tercera edición de Deadpool.

Las dos películas de Deadpool hasta ahora arrasaron con los números en la taquilla, pues obtuvieron 783 millones de dólares la primera y 785 millones de dólares la segunda. Es por ello que desde hace tiempo se esperaba el retorno de este loco héroe.

NOTIMEX / MONTERREY Live with Kelly and Ryan foto agencias