Alex Cano buscará atender de forma real las problemáticas del Distrito

“Tengo experiencia como legislador, conozco la labor y, sé de responsabilidad y alcance de los compromisos”; Alex Cano

“Siempre he tenido como principal objetivo el bien común de los ciudadanos”, aseveró Alex Cano, candidato a diputado federal por el Distrito III de la coalición “Por México al Frente”, quien resaltó que como representante popular y servidor público cuenta con una extensa y constante trayectoria pública impecable, lo que lo distingue de otros candidatos.

“Nunca he sido señalado o investigado por irregularidades o malos manejos de recursos públicos por parte de las autoridades”, enfatizó y consideró que este debe ser un aspecto que la ciudadanía debe tomar en cuenta al analizar los perfiles de los candidatos y contrastar sus personalidades.

“Tengo experiencia como legislador, conozco la labor y, sé de responsabilidad y alcance del compromiso”, aseguró y agregó que las facultades de un diputado federal están fundamentadas en el artículo 74 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; por lo que refirió que la principal función que tienen es legislar, crear, modificar o derogar leyes.

A esta función, destacó, se suman la revisión y aprobación del presupuesto de la Federación, la gestión de recursos a favor del Estado y la representación del Poder Legislativo frente al Poder Ejecutivo.

“Es importante destacarlo, ya que hay candidatos que hacen promesas y compromisos alegres que no van a cumplir, como lo son preparatorias o cámaras de video vigilancia, engañando a las personas con falso discurso y fomentando la mala imagen de los políticos, ya que después no cumplen; demostrando el total desconocimiento del cargo al que aspiran”; aseveró.

Alex Cano refirió que durante las primeras semanas de su campaña han realizado recorridos y reuniones con habitantes de 90 colonias y comunidades del distrito, tocando las puertas de los ciudadanos, platicando con las personas y asistiendo a las invitaciones de los vecinos; donde ha podido escuchar sus necesidades y manifestar sus propuestas.

Comentó que durante estas visitas y reuniones ha podido platicar con representantes de los principales sectores del Distrito III en el ámbito laboral e industrial, comerciantes, empresarios y trabajadores del campo; teniendo el privilegio de escuchar de manera directa a más de 3 mil 800 ciudadanos, a quienes agradeció su disposición y se comprometió a escuchar y recoger sus opiniones para enriquecer sus propuestas.

En cuanto a sus propuestas, dijo que buscarán atender de forma prudente y real las problemáticas del Distrito.

Finalmente, invitó a la ciudadanía a conocer sus propuestas y mantener contacto con él por medio de sus redes sociales en Facebook AlexCerCANO y Twitter Alex_cerCano.