Consejo Ciudadano Juvenil de Huimilpan realiza foro con candidatos

El Consejo Ciudadano Juvenil de Huimilpan realizó un foro donde cuestionó a los candidatos a la presidencia municipal de Huimilpan

Este miércoles el Consejo Ciudadano Juvenil de Huimilpan realizó un foro con la participación de los candidatos a la presidencia municipal de Huimilpan, aun que la invitación se extendió a todos los partidos políticos y al candidato independiente registrado para la contienda, solo ocho candidatos a la Alcaldía atendieron al llamado.

Los candidatos asistentes fueron los siguientes: Javier Gutiérrez Chillón del partido MORENA; Diana Blanca Martínez del Partido Revolucionario Institucional (PRI); Leticia Servín Moya del Partido Acción Nacional (PAN); María Guadalupe Fonseca del Partido Movimiento Ciudadano; Lic. Rubén Luna del partido Redes Sociales Progresistas (RSP); Filemón Gómez como candidato Independiente.

Consejo Ciudadano

La participación de los jóvenes huimilpenses vía redes sociales fue muy nutrido, se contó con más de mil seis cientos comentarios expresando preguntas e inquietudes hacia los diversos candidatos.

La participación y el desenvolvimiento de los candidatos participantes lo puedes escuchar dando click en esta liga.

Se espera que este foro haya servido para conocer más de las propuestas que tienen los candidatos hacia los jóvenes y que se emita un voto informado.