Continúan actividades de “El tiempo de la mujer”

Más de 85 actividades en marzo como parte de “El tiempo de la mujer”. La Secretaría de Cultura del Municipio de Querétaro realiza el programa cultural en sedes de la siete delegaciones

La Secretaría de Cultura del Municipio de Querétaro ha realizado nueve jornadas como parte del programa “El tiempo de la mujer”, donde se imparten talleres, lecturas, conferencias, y presentaciones de los talleres en las distintas sedes a cargo de la Secretaría de Cultura.

Este programa conmemorativo integra más de 85 actividades que dieron inicio el pasado 01 de marzo, a realizarse en los espacios de la Secretaría de Cultura del Municipio de Querétaro en las siete delegaciones, como Casas de Cultura, Bibliotecas Públicas Municipales, Galería Municipal Rosario Sánchez de Lozada, Teatro de la Ciudad, Cineteca Rosalío Solano y Antigua Estación del Ferrocarril.

El programa integra actividades como cine, danza, teatro, presentaciones de libro, conversatorio, jornadas culturales y talleres

La Secretaría de Cultura impulsa “El tiempo de la mujer” con la intención de que se disfruten las actividades que se tienen en los diversos recintos culturales del municipio, siendo este un proyecto que si bien conmemora el día internacional de la mujer, contempla la perspectiva de género desde su creación y organización, por la conformación del programa, además de que los artistas que participan son la mayoría pertenecientes a compañías locales y agrupaciones de la dependencia municipal.

El tiempo

Entre las actividades que se estarán realizando hasta el próximo 01 de abril se contemplan ciclos de cine, danza, teatro, presentaciones de libro, conversatorios, jornadas culturales y talleres, teniendo como principal objetivo que las mujeres disfruten de atracciones entorno a la conmemoración y reflexionen sobre el papel de la mujer en la actualidad.

Todas las actividades son de entrada gratuita, y el programa puede ser consultado en redes sociales de la Secretaría de Cultura del Municipio de Querétaro.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.