Continúan las celebraciones por el Día Mundial del Turismo

Concluye segundo día de festejos en Querétaro por el Día Mundial del Turismo 2019

Con una importante afluencia de familias, paseantes y turistas en las principales calles del Centro Histórico de Querétaro, este sábado concluyó el segundo día de celebraciones con motivo del Día Mundial del Turismo.

Desde el viernes 27 de septiembre, este sábado 28, la secretaría de turismo del estado, ofreció a los paseantes del Centro Histórico, una verbena que contó con la música y el talento de la estudiantina de la Universidad Autónoma de Querétaro, cirqueros y mojigangas, con un recorrido por las principales calles y andadores, que inició en punto de las 19 horas en el Jardín Guerrero y que concluyó en Plaza de Armas con la presentación artística del Grupo Mantekilla.

El Día Mundial del Turismo se conmemora cada 27 de septiembre, en el cual se celebra el aniversario de la aprobación de los Estatutos de la Organización Mundial del Turismo, la OMT, su finalidad es sensibilizar al público en general acerca de la importancia del turismo para el desarrollo de todas las regiones del mundo.

Estas celebraciones, continuarán el día de mañana domingo 29 de septiembre, cumpliendo con el mismo programa que los días anteriores.

Para mayor información, consulta www.queretaro.travel

Somos la segunda ciudad en todo el país con mayor número de teatros y nos debemos de sentir orgullosos de tener este gran activo, es digno de promoverlo, recomendarlo y resaltar la gran calidad de los actores y de los espacios que hoy tenemos en nuestra ciudad.

Se han presentado 8 de las 11 rutas turísticas contempladas para promoción de distintos rubros y actividades de la ciudad, donde a la fecha se recomiendan 207 lugares que aceptaron participar, pero además se capacitaron para ofrecer lo mejor a sus visitantes; esfuerzos que dijo el Secretario de Turismo, deben traducirse en derrama económica, más empleos y mejores condiciones para quienes se dedican al turismo.