Confirman continuidad del programa “Comedor en tu Calle”

 

Confirma Municipio de Querétaro continuidad del programa “Comedor en tu Calle”

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, en compañía de su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, y sus hijos Isabella y Bernardo, acudieron esta tarde a la colonia el Marqués Queretano en la delegación Josefa Vergara, para supervisar la entrega de alimentos del programa “Comedor en tu Calle”, gracias al cual durante este año más de 16 mil 600 familias en situación vulnerable recibieron comida caliente de manera gratuita.

Supervisa Luis Nava y Arahí Domínguez, la entrega de menú especial para estos días festivos.

Luis Nava informó que este programa que surgió para atender una de las consecuencias de la pandemia por el COVID-19, se mantendrá también para este 2022, y hoy en plenas fiestas decembrinas comentó que “en estas épocas traemos un menú especial para que las personas puedan tener una rica cena de navidad y sobre todo les deseamos que la pasen en familia muy unidos, con mucha armonía y con mucha paz”.

Banner Finanzas

Por su parte, la Presidenta del SMDIF, Arahí Domínguez, dijo que “nuestros mejores deseos para todos, evidentemente este programa ya es permanente aquí en el DIF Municipal y vamos a continuar con todo el próximo año”. continuidad  continuidad  continuidad  

Banner Diciembre

Comedor en tu Calle entrega diariamente 100 fichas en cada una de las 7 delegaciones, y cada ficha representa cuatro porciones, de tal manera que se entregan dos mil 800 porciones diarias de comida. De enero a la fecha se han preparado un aproximado de 820 mil 100 porciones, beneficiando a un total de 16 mil 600 familias.

Durante todo el año se ha repartido más de 820 mil porciones de comida caliente a familias en situación de vulnerabilidad.

Para acceder a este apoyo alimentario sólo se requiere presentar copia de identificación oficial, comprobante de domicilio y traer 3 recipientes para recibir las porciones de guisado, sopa y frijoles o ensalada, además de pan.

En total se cuenta con 4 puntos fijos y 3 móviles, que pueden consultarse a través de la línea de atención ciudadana 070 o en cada Delegación Municipal.