Contrató un Grinch y destrozó su casa por completo

 

Mujer contrató un Grinch para que visitara su casa en vísperas de Navidad, la destrozó por completo. 

La historia de una mujer que contrató un Grinch en vísperas de Navidad se ha vuelto viral debido a las imágenes de los destrozos que causó este personaje en su casa y con sus hijos.

Se arrepintió de la decisión cuando vio el desastre y a su hijo cubierto de comida.

Y es que por una cantidad de 85 libras esterlinas, equivalentes a unos 2400 pesos, Laura Magill contrató el servicio anunciado en una pancarta muy cerca de su domicilio.

En el que se ofertaba, únicamente por esta temporada, la visita de El Grinch a los hogares de la región. Con el objetivo de hacer travesuras que se enlistaron desde el momento de hacer el contrato.

Grinch

El personaje rompió adornos y llenó a sus hijos con comida. Los bocadillos quedaron esparcidos en sus muebles y pisos.

Grinch destruye hogar de familia
Con la misión de entretener a sus dos hijos pequeños previo a Navidad, Laura preparó bocadillos para la visita del personaje reconocido por odiar esta temporada y querer robar el espíritu navideño.

Banner Diciembre

Incluso, tenía conocimiento de las travesuras que encontraría al volver a su casa, entre las que esperaba ver: papel de baño enredado en el árbol de Navidad, guerra de almohadas, desorden en el cuarto de los niños y fotos de los divertidos momentos.

Grinch

Sin embargo, las travesuras se salieron de control y la madre de los niños encontró boronas de los pastelillos que había preparado para amenizar la tarde en sus muebles, piso y televisión.

Las travesuras se salieron de control y el desorden aumentó.

El piso de la cocina estaba totalmente sucio y sus hijos cubiertos de comida, mermelada y papel de baño, por lo que se arrepintió de su idea de inmediato. Así que decidió compartir lo ocurrido en redes sociales para advertir de este riesgo.

‘Líquido vertido en el piso de mi cocina, huevos rotos y una botella llena de jugo derramado sobre mi piso. Totalmente NO lo recomiendo… Definitivamente El Grinch vino a robar la Navidad y nunca había estado tan disgustada en mi vida’, publicó en su cuenta de Facebook la afectada.

Además, informó que el personaje que invitó a su casa también se encargó de romper sus adornos de navidad y las esferas de su árbol, mismo que, ahora, luce desangelado y sin arreglo.

Grinch

La suciedad que dejó en todas las partes de su casa será difícil de limpiar

Laura envió un correo para quejarse con la compañía contratada para llevar al Grinch a su casa pero nunca obtuvo una respuesta de vuelta ni su dinero, por lo que expresó que se siente culpable de arruinar su propia Navidad.

Por Dalia RangelGalindo, Plumas Atómicas foto redes sociales | Twitter cafucatfood