Convenio de telefonía Vasanta-CONALEP

Convenio Vasanta -CONALEP, nuevas oportunidades para los alumnos

El Colegio de Educación Profesional Técnica (CONALEP) en Querétaro, encabezado por Agustín Casillas Gutiérrez, llevó a cabo la firma de convenio con la empresa VASANTA, que incluye diversos beneficios para la comunidad de la institución educativa.

El acto, realizado con “sana distancia” se llevó a cabo en la Dirección General del Conalep y en la empresa VASANTA de manera simultánea.

El convenio declara que es para toda la comunidad CONALEP, esto quiere decir, alumnos, docentes, directivos, administrativos y familia, siempre y cuando no se cause perjuicio al desarrollo normal de las actividades académicas en las instalaciones educativas.

Dentro de los beneficios de este convenio está un precio preferencial donde tendrán 40 GB a su disposición, minutos para llamadas nacionales e internacionales, seguro de gastos médicos y una tarjeta con descuentos en diferentes locales comerciales.

El plan de internet y telefonía para la comunidad CONALEP está distribuido de la siguiente manera:

20,000 MB para consumo nacional de los cuales 5,000 MB pueden ser utilizados internacionalmente.
1500 minutos de consumo nacional de los cuales 750 pueden ser utilizados internacionalmente.
1000 sms de consumo nacional de los cuales 500 pueden ser utilizados internacionalmente.

banner

Manuel Paz Ojeda, presidente del Consejo de Administración de VASANTA ofreció que también considera hacer donaciones al Colegio Estatal de manera proporcional al valor de las ventas de líneas realizadas a la comunidad CONALEP Querétaro.

Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP)