Abierta la convocatoria de PASE para restaurantes

Continúa abierta la convocatoria de PASE para restaurantes

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU) informa que se encuentra abierta la convocatoria del Programa de Apoyo a Sectores Económicos (PASE) dirigida a restaurantes que se hayan visto afectados por la contingencia sanitaria generada por el virus SARS-CoV2.

A través de esta categoría del PASE se otorgará un apoyo único de 25 mil pesos a personas físicas y morales que cuenten con un restaurante provisto de licencia de funcionamiento que sea correspondiente a este giro y esté vigente al 2020.

de pase

El registro se puede realizar a través de: https://sedesu2.queretaro.gob.mx/desarrolloregional/apoyorestaurantes/.

de PASE

Para poder ser beneficiario del programa es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

a) Identificación oficial vigente con domicilio en el estado de Querétaro. Para personas morales, debe integrar la correspondiente al representante legal.

a.1) Tratándose de personas morales, deberá anexar la escritura pública en la que conste el otorgamiento de poderes para actos de administración a favor de su apoderado.

b. Comprobante de domicilio de la ubicación del negocio en el estado de Querétaro con una antigüedad no mayor a tres meses.

c. Licencia municipal de funcionamiento vigente para el ejercicio fiscal 2020 del negocio.

d. Licencia estatal de venta de alcohol ejercicio 2020 del negocio (en caso de aplicar).

e. Estado de la cuenta bancaria con una antigüedad no mayor a tres meses, donde se indique la cuenta CLABE, (Clave Bancaria Estandarizada) a nombre de los Interesados o negocio

f. Opinión en sentido positivo del cumplimiento de obligaciones fiscales, (emitido por el Servicio de Administración Tributaria a nombre del Interesado o negocio con antigüedad no mayor a tres meses).

g. Copia del contrato de arrendamiento del local (en caso de aplicar).