UTEQ abre convocatoria para TSU, Licenciaturas e Ingenierías

UTEQ abre convocatoria para Técnico Superior Universitario (TSU), Licenciaturas e Ingenierías

La Universidad Tecnológica de Querétaro (UTEQ) invita a las y los aspirantes interesados en cursar alguna de sus carreras de Técnico Superior Universitario (TSU) en modalidad intensiva, así como de continuidad en Licenciaturas e Ingenierías, a participar en el proceso de selección que abre registro en línea a partir de este 3 de octubre y hasta el día 31 del mismo mes en el sitio web: www.uteq.edu.mx, con la finalidad de iniciar estudios profesionales en enero de 2023. TSU, TSU, TSU

Además del registro en línea y el pago de trámite, el aspirante atenderá un proceso de evaluación; mientras que los resultados de la convocatoria se publicarán el 25 de noviembre en la página oficial de la universidad y las inscripciones serán del 5 al 8 de diciembre. Para más información sobre requisitos y documentación, los interesados podrán comunicarse vía mensaje por la aplicación WhatsApp al 446 139 1769; llamadas al celular 442 386 7763 o al número fijo 442 209 6100 en las extensiones 1313, 1314, 1316 y 1150.

TSU

Los 17 programas de TSU de la UTEQ son: Administración área Capital Humano, Mercadotecnia, Servicios Posventa Automotriz, Energías Renovables; área Calidad y Ahorro de Energía y área Energía Solar, Lengua Inglesa, Logística; Química Ambiental.

Así como área Cadena de Suministros, Mantenimiento Industrial, Mecánica área Automotriz y área Moldes y Troqueles, Mecatrónica área Automatización, Nanotecnología área Materiales, Procesos Industriales área Manufactura y área Plásticos, Tecnologías de la Información área Desarrollo de Software Multiplataforma y área Infraestructura de Redes Digitales.

TSU

Al estudiar en la UTEQ, las y los egresados tienen la posibilidad de obtener dos títulos y dos cédulas profesionales, debido a que la oferta educativa inicia en el nivel de TSU y posteriormente la continuidad de estudios permite ingresar a una ingeniería o licenciatura. Todas las carreras que se ofrecen están diseñadas de acuerdo con las necesidades del sector productivo y a las demandas de la actualidad.