La historia detrás del creador de memes virales

La historia detrás del pequeño hombre negro de los memes virales

Un hombre africano ha sido fuente de inspiración para crear memes que han sido compartidos ampliamente en internet, y aunque no se sabe mucho de él, aquí te contamos su historia.

Si estás leyendo esto lo más probable es que pases gran parte de tu tiempo en internet, por ello quizá hayas notado que durante los últimos meses ha circulado una gran cantidad de memes en donde aparece un pequeño hombre negro con ojos saltones, los cuales se han vuelto virales en redes.

No obstante a la popularidad de este sujeto, aparentemente nadie sabe información sobre el protagonista de incontables memes, motivo por el cual ahora conocerás un poco de su vida antes de que se hiciera viral.

El hombre en cuestión se trata de un joven influencer llamado Grand M. originario de República de Mali, un país ubicado en África Occidental, quien supuestamente padece algún tipo de enanismo.

El joven de los memes se ha vuelto muy popular en redes sociales debido a su buen humor, ocurrencias y sus rasgos físicos, y tanta ha sido su exposición que ahora ya cuenta con más de medio millón de seguidores en Instagram pendientes de sus publicaciones.

Los mejores memes del niño negro

Incluso este joven hombre viral, estrenó una canción llamada “Messi” en honor al crack y fútbol pues es un gran admirador de este jugador argentino del balompié. Además este pequeño hombre ha tenido el honor de compartir escenario con artistas muy reconocidos en el continente africano.

Este singular sujeto africano, ha sido una fuente de inspiración para la creación de memes que han sido compartidos en diversas plataformas, cosa que a él no le molesta en absulto.

Trasciende que el joven también es seguido nada más y nada menos que por J. Balvin, pues casi siempre lo etiqueta en sus publicaciones con la intención de conocerlo, incluso ha conseguido el colombiano le mandara un saludo desde su cuenta en Instagram.

Recopilación de Memes

 

Con información de Monterrey telediario por La Verdad