Cuando tu mamá consiente más a los perros que a ti

Cuando tu mamá consiente más a los perros que a ti

Esta mamá consiente más a sus perros que a sus hijos pues les compró paletas de hielo tal com se observa en el video viral de Tik Tok.

No cabe duda que los perros son los mejores amigos del hombre, suelen ser animales bastante fieles y juguetones, lo que hace que cualquier persona les tome gran cariño, tal como los protagonistas de este video viral.

El amor a los perros puede ser tan grande a tal grado que está mamá parece consentir más a sus mascotas que a sus hijos, al menos así lo demostró un video viral compartido en Tik Tok.

Esta madre de familia compró varias paletas de hielo, pero contrario a lo que se podría pensar no se los regaló a sus hijos, sino más bien a sus perros, quienes incluso pudieron escoger el sabor de sus paletas.

Fue la usuaria @jpau quien en su cuenta de Tik Tok compartió el gracioso video viral acompañado de la descripción:

“En mi casa tratan mejor al perro que a mi”

En el video viral se escucha a una joven pidiéndole una paleta de hielo a su madre, pero esta se niega asegurando que tiene que pedirle permiso a los perros para poder tomar una.

“¿Le compraste eso a los perros? ¿Y yo no puedo agarrar?

La joven al parecer no puede creer que su madre haya comprado paletas de hielo para los perros y ninguna para ella, incluso en el video viral se puede observar que las paletas son de sabores variados.

“Pídesela a los perros, si ellos dicen un ladrido lo agarran”.

El cariño que tienen hacia estos perros es tan grande que incluso les dan la libertad de escoger el sabor de sus paletas. En la grabación se observa como la dueña de los animales coloca cuatro paletas diferentes en el piso hasta que finalmente el perro escoge su favorita.

En el mismo video viral se puede observar como la mujer se encuentra sentada en la escalera sujetando las paleta de hielo mientras los dos perros disfrutan de estas, echo que sin duda logró hacer reir a miles de internautas.

por La Verdad foto captura de video