Buscan mejorar la infraestructura de Cuatro Palos en Pinal Amoles

Buscaremos mejorar la infraestructura turística en la comunidad de Cuatro Palos en Pinal Amoles: Lupita Ramírez Plaza.

La Presidenta Municipal de Pinal de Amoles, Lupita Ramírez Plaza, acudió a la comunidad de Cuatro Palos con la finalidad de reunirse con la “Asamblea Ejidal” para consensuar e impulsar un proyecto de infraestructura turística que brindará un mejor servicio al turista.

Dijo que se ha dedicado a buscar la gestión con las dependencias adecuadas para mejorar lo bonito que tienen en este hermoso lugar ya que es un sitio muy importante a gran escala.
Cuatro Palos

Lo que queremos es hacer equipo con ustedes lo que queremos es venir a ayudar, el interés como gobierno es reactivar la economía y para poder hacerlo hay que mejorar lo que ya tenemos trabajando de la mano con las dependencias del Gobierno del Estado, Mauricio Kuri, esto nos permitirá en vez de avanzar un paso avancemos diez”.

Cuatro Palos

Dicho proyecto constará de diferentes rehabilitaciones como mejoramiento del sendero, estacionamiento, esto conlleva a permisos comunitarios y algunos otros con algunas dependencias.

En este diálogo los habitantes de esta comunidad están dispuestos a trabajar de la mano con el gobierno, sin alterar el ecosistema y siempre en favor de la comunidad.