Cubrebocas electrónico cierra al detectar una persona

Crea cubrebocas electrónico; se cierra al detectar una persona

El cubrebocas electrónico es un dispositivo que utiliza unos sensores, los cuales se activan cuando una persona se acerca, además permite beber bebidas sin necesidad de tocar tu rostro

 ¿Ya estás cansado de los cubrebocas que empañan los lentes o que estiran tus orejas?, un experto en electrónica parece haber encontrado la solución para estas eventualidades llevando un cubrebocas en tu rostro por el COVID-19.

El inventor identificado como Chen The Design Maker, llevó a cabo un cubrebocas electrónico con la capacidad de cerrarse al entrar en contacto con personas e incluso poder tomar bebidas sin necesidad de tocar la cara.

De acuerdo con un vídeo publicado en su canal de Youtube, el cubrebocas se elaboró con cartón, posteriormente se imprimió en una impresora 3D y simplemente utilizó circuitos electrónicos que encontró en tiendas de electrónica.

El dispositivo aún no se encuentra a la venta, sin embargo, Chen explica como realizarlo en tu casa.

 

Por su parte, el nombre de Harry Potter se ha vuelto tendencia de las redes sociales gracias a un cubrebocas mágico que creó una chica estadounidense, quien se ha ganado la admiración y el respeto de los fanáticos de esta exitosa saga cinematográfica debido a que dicho artículo revela el Mapa del Merodeador cuando se respira a través de él.

Las populares películas basadas en los libros de la autora británica J. K. Rowling siguen causando furor entre los usuarios de las redes sociales y este día se ha convertido en tendencia gracias al Mapa del Merodeador, emblemático artículo de este mágico universo y que aparece en la tercera entrega titulada “Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”.

Dicho mapa es uno de los artículos más reconocidos de esta historia y una joven de origen estadounidense, cuyo nombre es Stephanie Hook, ha querido utilizar este diseño en un nuevo cubrebocas “mágico” que diseñó y posteriormente presumió con orgullo en sus redes sociales.

El coronavirus ha orillado a que miles de personas utilicen cubrebocas como parte de las medidas sanitarias para prevenir un contagio de esta nueva enfermedad, pero Stephanie Hook ha demostrado que esta pandemia no es impedimento para cuidarnos sin perder el estilo.

Foto: Captura de pantalla REDACCIÓN WEB / MONTERREY