Cumplen promesa a Christian Bach

Cumplen Sebastián y Emiliano Zurita promesa a su madre, Christian Bach

Los hermanos le hicieron una promesa a su madre Christian Bach, antes de morir y ahora que la cumplieron no dudaron en compartir el momento en la web,

A solo dos meses de la muerte de Christian Bach, los hijos de la actriz, Sebastián y Emiliano Zurita hicieron realidad los últimos deseos de su madre.

Fue mediante una grabación que ambos compartieron el momento en donde se muestran felices a bordo de un velero.

«Se ve todo mal, pero estamos veleando», es escucha decir a Sebastián para luego cantar el soundtrack de ‘Piratas del Caribe’.

«Disfrutando la vida como lo prometimos. Te amo», escribió el mayor de los hermanos en la descripción.

Su padre, Humberto Zurita también se hizo presente en la publicación con emotivo comentario: «Tu ma’ seguro está soplando».

View this post on Instagram

Disfrutando la vida como lo prometimos. Te amo.

A post shared by Sebastian Zurita (@szuritaoficial) on

Bach nació en Argentina el 9 de mayo de 1959 y se mudó a México con la intención de convertirse en actriz. Su carrera fue impulsada por el productor Ernesto Alonso. Actualmente residía en Los Ángeles.

Otras telenovelas en las que participó en México fueron Bodas de odio, La antorcha encendida, La chacala y Vidas robadas. Su último trabajo en la pantalla chica fue en La impostora, producción protagonizada por su hijo Sebastián.

Además de este último, le sobreviven su esposo Humberto y Emiliano, su otro hijo.

La actriz de origen argentino realizó casi 20 telenovelas a lo largo de su carrera.

En 2017 trascendió en los medios de comunicación que la actriz padecía una enfermedad degenerativa e incurable en los huesos, motivo por lo que apenas podía valerse por sí misma.

La rubia nació el 9 de mayo de 1959 en Buenos Aires, Argentina. Cursó la carrera de abogada y posteriormente se mudó a México para convertirse en actriz.

El productor mexicano Ernesto Alonso fue uno de los impulsores de su carrera.

Hizo un pequeño papel en Los ricos también lloran en 1979, cuatro años más tarde realizó el papel principal en Bodas de odio.

En 1986 fue coprotagonista con Humberto Zurita en la telenovela “De pura sangre”, en ese año se casaron.

Diez años más tarde la pareja Zurita-Bach decidió formar su propia empresa de producción, Zuba producciones, y dejar a Televisa para moverse a TV Azteca.

Produjeron dos telenovelas, La chacala y Azul tequila, con la actuación de Bárbara Mori y Mauricio Ochmann.

Después de nueve años de ausencia, regresó a Tv Azteca donde grabó la telenovela “Vidas robadas”, ahí dio vida a María Julia Fernández Vidal, al lado de Carla Hernández y Andrés Palacios.

Se unió a Telemundo en 2013 y obtuvo el papel de la villana Antonia Guerra en la exitosa telenovela La patrona, con Aracely Arámbula y Jorge Luis Pila.

En 2014, Christian y su hijo Sebastián Zurita participaron en la telenovela La impostora, protagonizada por Lisette Morelos.

Falleció el 26 de febrero del 2019, por un paro respiratorio.

Foto: @szuritaoficial Horizonte Por: Redacción