Danna Paola de regreso en la música con ‘Mía’

A casi nada de la llegada del verano, la cantante mexicana Danna Paola de 25 años presentó su nuevo sencillo. ‘Mía’ formará parte del siguiente trabajo discográfico de la también actriz.

Como parte de una nueva etapa en la que busca concentrarse directamente en la música, Danna Paola presentó ante el público su nuevo single, una canción que sin duda tiene las vibras anticipadas para ser uno de los hits en español del verano.

En el clip dirigido por Santiago Salviche, la cantante aparece enfundada en colores fluorescentes y un escenario completamente lleno de colores llamativos.

 

Banner Cheese Up 2021

Además, la actriz de ‘Élite’ muestra también sus pasos de baile, acompañada de un grupo de bailarinas, vestidas también en colores brillantes.

Con esto, la cantante demuestra que su nuevo álbum mostrará una faceta completamente diferente a su antiguo trabajo, ‘K.O’, el cual vio la luz hace aproximadamente 6 meses.

Durante la mañana, la cantante estuvo en el programa matutino ‘Hoy’ donde sin duda sorprendió a todos sus fanáticos, pues durante los meses pasados se especuló que la interprete había sido vetada.

 

Con información de Agencias / Foto Especial.