Espectaculos

Danny Trejo ayuda a rescatar a un bebé

Danny Trejo ayuda a rescatar a bebé atrapado en un coche

El actor Danny Trejo interpretó el miércoles a un héroe de la vida real cuando ayudó a rescatar a un bebé que quedó atrapado dentro de un automóvil que volcó tras chocar en una intersección de Los Ángeles.

El actor presenció un trágico choque en donde ayudo a una madre a rescatar a su bebé que quedó atrapado en el coche.

El accidente entre los dos vehículos ocurrió en el vecindario Sylmar, dijeron las autoridades.

En un video difundido por la televisora KABC-TV se ve a Trejo en la zona del choque. El actor dice que se arrastró para ingresar al vehículo accidentado desde un costado, pero no pudo desabrochar el asiento para niño desde ese ángulo. Señaló que fue una mujer joven la que finalmente abrió la hebilla y juntos liberaron al bebé.

Tres personas fueron trasladadas a un hospital, todas sin lesiones que pongan en riesgo su vida, indicó el Departamento de Bomberos de la ciudad.

Trejo, de 75 años y oriundo de Los Ángeles, es mejor conocido por interpretar al personaje Machete en la serie «Spy Kids».

Natural de Los Angeles, Danny Trejo se crió en los suburbios de la capital californiana rodeado de malas compañías y turbias tentaciones. No tardó en caer en ellas y acabó enredado en las redes del narcotráfico y el crimen organizado hasta que se buscó la ruina. Pasó 11 años en prisión donde, para matar el rato, se labraba una reputación como boxeador a la vez que afrontaba un programa de rehabilitación que lo devolvió al mundo de los vivos. Una vez en libertad Trejo se afanó en trabajar para evitar que otros cayeran en el infierno de la droga. En una de sus charlas fue abordado por un profesional de la industria del cine en busca de ayuda. De visita en el set de rodaje de El tren del infierno, su físico no pasó inadvertido, y le ofrecieron un pequeño cameo como extra. Hubo flechazo, y Trejo decidió probar suerte en el cine. Quemando etapas paso a paso creció en películas como Encerrado o Señalado por la muerte, entre otras muchas. En 1995 conoció a Robert Rodríguez, que le ofreció un papel en Desperado y lo convirtió en uno de sus actores fetiche. Con Air, Abierto hasta el amanecer, Spy Kids, El mexicano o Los renegados del diablo lo mantienen ininterrumpidamente en el candelero. Pero su año es 2010. Después de hacerse con uno de los papeles principales de Predators, logra su primer protagonista absoluto a las órdenes de su mentor Robert Rodríguez en la hilarante Machete, un exitazo de taquilla que impulsa su carrera a un nuevo nivel.

Foto: Web Horizonte Por: AP