David Harbour podría interpretar a La Mole

David Harbour podría interpretar a La Mole en el MCU

Luego de su papel como protagonista en la más reciente adaptación de Hellboy, el actor David Harbour podría dar vida a La Mole en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

La estrella de stranger Things y Hellboy compartió algunos detalles sobre su próximo proyecto.

Fue precisamente el actor neoyorquino quien dio algunas pistas sobre el hecho de interpretar al más fuerte de Los 4 Fantásticos

Harbor acudió a la MCM Comic Con de Londres para compartir detalles de la próxima temporada de la serie Stranger Things, pero también hizo algunas declaraciones de su próximo proyecto con Marvel.

«Estoy muy contento de que esta cosa se esté uniendo al Universo Marvel», dijo el actor cuando le preguntaron sobre la película de Black Widow

Los asistentes tomaron la declaración de «esta cosa», que en inglés se traduce como «this thing», como el principal indicio de ser una alu- sión a Ben Grimm, cuyo nombre de héroe en inglés es The Thing

Por el momento sólo era conocido que David Harbour sería parte de la cinta individual de Black Widow, así que quizás el histrión reveló más de lo que debía en la Comic.

Benjamin Jacob Grimm nació en la Calle Yancy en el corazón de New York, su familia de origen judía era muy pobre, su padre alcohólico era incapaz de mantenerlos. Su hermano mayor Daniel Grimm se haría entonces cargo prácticamente de la familia gracias a sus actividades delictivas como líder de la Pandilla de la Calle Yancy. Ben no tardaría en unirse a la banda pese a su juventud y pasaría una vida muy dura de niño.

La tragedia golpearía a la familia Grimm cuando su hermano Daniel (al que Ben idolatraba) fue asesinado en una pelea de pandilleros y sus padres murieron en un accidente. Así Ben llegaría a la custodia de su tío Jake (hermano del padre de Ben) y su tía Alyce, al morir Alyce su tío se casaría de nuevo con una mujer de nombre Sofia a la que también sobreviviría, casándose por tercera vez con una joven muchacha llamada Petunia (la cual menciona bastante seguido Ben).

Ben que se iría a vivir a Arizona, se alejaría de sus problemas, comenzando a sobresalir en la secundaria como un excelente jugador de fútbol americano, ganándose así una beca deportiva para la Universidad del Empire State.

En la universidad Ben compartiría habitación con Reed Richards y se harían los mejores amigos, en la universidad Ben también conocería a Victor Von Doom.

Después de la Universidad Ben se unió a la Fuerza Aérea de los EEUU y se convirtió en un piloto fantástico. Ben participaría así en misiones altamente secretas del gobierno y como piloto de pruebas de aviones experimentales, estas habilidades llevarían a Ben a trabajar para la NASA.

Ben fue años después contactado por su viejo amigo Reed que quería poner a prueba un cohete experimental (tal como habían planeado en sus años de escuela), Ben que estaría un poco reacio a conducirla (debido a la inseguridad de la nave) sería persuadido por Reed, y junto a Susan Storm y su hermano Johnny emprendería la aventura espacial.

Lamentablemente Ben tendría razón en los riesgos de seguridad que tendría el cohete de Reed, y la nave se feria expuesta a los Rayos Cósmicos, obligándolos a un aterrizaje forzoso, ya en Tierra el grupo experimentaría una seria de cambios físicos como consecuencia de su exposición a los rayos cósmicos. Ben ganaría entonces la apariencia de un ser rocoso y una fuerza fantástica. Para Ben este cambio significo siempre una tragedia, pero su noble carácter y corazón al final de años de lucha por su apariencia han logrado que Ben se acepte y junto a sus compañeros de equipo formaron los 4 Fantásticos. Desde entonces Ben ha sido uno de los superhéroes más importantes del mundo, perteneciendo por sus cualidades a varios equipos de superhéroes.

Ben es con justicia uno de los personajes mas queridos y poderoso del Mundo Marvel.

(Con información de Agencias Horizonte Por: Redacción )