De Niro y Al Pacino, juntos otra vez

 

De Niro y Al Pacino coincidirán de nuevo en el set

Robert de Niro, Al Pacino, Adam Driver y Jared Leto. Todas estas figuras de Hollywood están negociando su incorporación a Gucci, una potente película que está preparando Ridley Scott y en cuyo elenco estelar ya figura como protagonista confirmada Lady Gaga.

Los actores se encuentran en negociaciones junto a Jared Leto y Adam Driver para el filme Gucci en donde su protagonista confirmada será Lady Gaga

El portal Deadline aseguró que MGM también está en conversaciones con Jack Huston y Reeve Carney para que se sumen a esta película sobre el asesinato de Maurizio Gucci, un miembro destacado de la familia que creó la famosa marca italiana de moda.

De Niro (doble ganador del Óscar por The Godfather: Part II y Raging Bull, y Pacino ganador de la estatuilla por Scent of a Woman son dos de los mejores actores de la historia y el año pasado cruzaron sus caminos en la monumental The Irishman de Martin Scorsese.

Adam Driver y Jared Leto, completarían este elenco de lujo. Gucci será la primera cinta para la cantante Lady Gaga después de su triunfal debut como protagonista en la pantalla grande con A Star is Born.

No hay una placa que haga honor al encuentro, ni tampoco ninguno de sus participantes centrales puede recordar la fecha exacta en la que ocurrió, aunque en algún lugar a lo largo de la calle 14 en East Village, Manhattan, está el lugar donde a fines de los ’60, dos actores principiantes llamados Robert De Niro y Al Pacino entrecruzaron sus caminos por primera vez.

Iban y venían disfrutando las primeras mieles del trabajo constante y la visibilidad, y se conocían mutuamente de nombre y por su reputación. Comparaban sus antecedentes, se miraban como rivales. Pacino todavía recuerda a De Niro como alguien “con una apariencia inusual y cierta energía”, y cada uno se fue de allí pensando en lo que les depararía el futuro y el hombre que acababan de conocer.

sus trayectorias se han entrelazado inesperadamente. No son solamente pares y colaboradores ocasionales, sino amigos genuinos que ocasionalmente encuentran el tiempo para encontrarse, contemplar posibles proyectos e impulsarse mutuamente.

Foto: Web El Horizonte