De punta a punta gana Checo Pérez en Singapur

Defendiendo de una manera magistral de punta a punta Sergio Pérez triunfa en el GP. de Singapur.

Después de un retraso de una hora por lluvia intensa en el circuito urbano de Marina Bay, el piloto regiomontano de Red Bull Racing, Sergio «Checo» Pérez ha conseguido llevarse la bandera a cuadros al concluir las dos horas de carrera en Singapur, superando de manera magistral a Charles Leclerc de la escudería Ferrari.

Desde la luz verde de partida, hasta la bandera a cuadros, dominó de manera sobria y magistral, mostrando experiencia y concentración al 100% sobre todo al soportar la gran presión de carrera, sobre todo cuando los jueces pusieron bajo investigación una posible infracción de Checo al circular muy cerca del auto de seguridad durante un safety car a lo que Pérez respondió sacándole más de 6 segundos al segundo lugar para neutralizar una posible sanción. De punta, De punta, De punta, De punta,

de punta

Una carrera llena de emoción al salir todos los equipos con neumáticos para piso mojado, mismos que conservaron hasta después de la vuelta 32 al no secarse lo suficiente el pavimento del circuito para facilitar el uso de neumáticos amarillos.

Banner-1280x200-Total

«Checo Pérez» sin duda se ganó a pulso el titulo de piloto del día por su estrategia y gran manera de conducción defendiéndose del feroz ataque de Leclerc quien no pudo mantener el ritmo del piloto mexicano.

de punta

Carrera llena de errores de conducción por parte de Hamilton y Max Verstappen terminando en noveno y séptimo respectivamente al fallar en frenadas y salir del circuito perdiendo varias posiciones.

de-punta