Deadpool 3: Hugh Jackman regresa como Wolverine

 

Deadpool 3: Hugh Jackman regresa como Wolverine: fecha de estreno, elenco

Ryan Reynolds y Hugh Jackman dieron los primeros detalles sobre Deadpool 3, su primera aparición en el MCU.

Hugh Jackman regresará como “Wolverine” en la tercera entrega de “Deadpool”.

En un video compartido mediante redes sociales, el actor Ryan Reynolds habló sobre los primeros detalles de la esperada película cuya última entrega fue en el año 2018.

Banner-1280x200-Total

Ryan Reynolds confirmó así este martes en la red social de Twitter que, Hugh Jackman regresará como «Wolverine» en «Deadpool 3».

«Deadpool 3» lleva años en creación desarrollo y producción, sin embargo, finalmente se estrenará el próximo el 6 de septiembre de 2024.

La próxima película de Marvel será dirigida por Shawn Levy, quien anteriormente ha trabajado en otros proyectos cinematográficos junto al actor Ryan Reynolds como «The Adam Project».

Cabe de recordar que la última vez que Hugh Jackman hizo el papel de «Wolverine», fue en la película «Logan», la cual fue estrenada en el año 2016. Pero, dicho personaje, había muerto al final de la cinta, por lo que, los fanáticos esperarán un buen argumento o contexto para su reaparición.

Hasta el momento no ha sido revelada más información sobre la nueva película de Marvel. Lo que sí es un hecho, es que tanto Reynolds como Jackman, son los únicos dos actores confirmados hasta ahora.

Sin embargo, posiblemente durante los próximos meses, Marvel podría sorprender a sus fanáticos, revelando diversas pistas o sorpresas, esto debido a que el estreno está programado hasta el año 2024.

La película tendrá clasificación R, es decir, no estará recomendada para menores de 17 años de edad.

ABC Noticias