“Deadpool 3” será clasificación C

 

¡Confirmado! “Deadpool 3” será clasificación C y compartirá universo con los Vengadores. El presidente de Marvel Studios confirmó la noticia y Ryan Reynolds ya revisa el guión.

Feige además confirmó que el actor que da vida a Deadpool 3, Ryan Reynolds, está dando el visto bueno al libreto, cosa que funcionó en las dos películas anteriores, y muchos fanáticos consideran que ha atribuido al éxito de estas.

Luego de la adquisición de Fox por parte de Disney, mucho se ha especulado sobre el futuro de franquicias como Los 4 Fantásticos y X-Men; y en estos últimos, particularmente, ha habido un personaje que ha preocupado a sus fanáticos: Deadpool.

El “bocazas” ha sido llevado a la pantalla grande en dos ocasiones con gran éxito, tanto para la taquilla, fanaticada y críticos; gran parte de su triunfo ha sido el estilo y tratamiento que se le dio a las dos entregas, además de que son clasificación R (C en México), es decir, para mayores de edad.

Y es en este punto donde muchos se preocupaban tras la compra de los derechos del personaje, pues se creía que Dinsey buscaría cambiar el tono de la tercer entrega; sin embargo, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige ha revelado que mantendrán la esencia de los dos filmes predecesores.

Tendrá una calificación para adultos; estamos trabajando en un guión en este momento y Ryan Reynolds está supervisando la fórmula que funcionó con éxito en sus predecesoras”.

Por si fuera poco, también se reveló que Deadpool pasará a formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que el asesino podría compartir pantalla con los personajes ya establecidos, como los Vengadores y próximamente Los 4 Fantásticos (de los cuales ya se anunció una nueva película también).

Las grabaciones de Deadpool 3 comenzarán hasta 2022 y se espera que en próximos meses se revelen los planes del resto de los X-Men y su futuro en el cine.

Fernando Velazquez El Horizonte Imagen: 20th Century Fox