Espectaculos

Integrante de DEICIDE y Obituary, en delicado estado de salud

Integrante de DEICIDE y Obituary está en estado de coma

Ralph Santolla, guitarrista de bandas como Death, Iced Earth, DEICIDE y Obituary; actualmente se encuentra en estado de coma tras haber sufrido un ataque al corazón.

Sue Santolla-Rocha, madre del guitarrista dio a conocer la condición en la que se encuentra su hijo a través de una publicación en su cuenta de Facebook.

«Porfavor… El necesita volver del lugar en el que está. Los amo a todos…. Trabajemos en sacárlo de este coma si podemos.»

Ralph Santolla tiene 51 años de edad, en 2005 formó parte de Decide y su participación quedó inmortalizada en tres albunes, se unió a Obituary durante el año 2007 en remplazo de Allen West.

Sue Santolla-Rocha:

«Amigo y familia.. está ahí fuera ahora, así que déjame decirte lo que sé. Ralph pensó que tenía una picadura de araña el sábado. Fui al hospital. No era una picadura de araña, era un coágulo de sangre. La noche del martes se cayó y tuvo un ataque al corazón. John Rocha le dio rcp hasta que lleguen los paramédicos. Su corazón se detuvo, pero lo llevaron de vuelta. Sus imágenes son discontinuas, pero está en coma. Él está en un respirador, pero está respirando alrededor de él podía respirar por su cuenta pero no quieren tener una carga adicional en su cuerpo. Está en coma. Esa es la principal preocupación en este momento. Pueden arreglar todo lo demás. Estamos teniendo tantos de sus amigos como él puede venir a hablar con él y tocar música. Ha habido un movimiento mínimo, pero algunos. Es la UCI, pero está en una habitación privada y están dejando entrar a cualquiera y pueden quedarse todo el tiempo que quieran. Así que por favor reza como él tiene gente por todo el mundo rezando y si puedes venir y pasar tiempo con él. Por favor.. tiene que volver del lugar en el que está. Los amo a todos… vamos a trabajar para que salga del coma si podemos. Haré que todo el mundo actualice lo mejor que pueda el hospital st. Joseph. Van Dyke Rd Tampa»

(Con información de blabbermouth.com)