Demi Rose modela un sexy bikini

Demi Rose enamoró a sus seguidores de Instagram al presumir su retaguardia en un sexy bikini, el cual modeló a bordo de un lujoso yate que surcaba la isla de Capri.

 

A Demi Rose no le importaron los comentarios de la gente y decidió retar a la estricta censura que impera en Instagram compartiendo un par de fotografías en su perfil oficial, en las cuales presume su retaguardia a través de un diminuto traje de baño que no deja nada a la imaginación de quien mire dicha imagen.

En la fotografía podemos ver a la modelo de origen británico disfrutar de un caluroso viaje por las aguas de la Isla Capri a bordo de un lujoso yate. Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que ella aprovechó la ocasión para hacer alarde del cuerpazo que posee a través de un diminuto y entallado traje de baño que a duras penas puede cubrir sus curvas.

Rose

Banner Box Lunch

La publicación compartida en su cuenta de Instagram no pasó desapercibida para sus fans, pues en tan solo un par de días logró superar los 833 mil likes. Además, en la sección de comentarios es posible leer los cientos de piropos que recibió con mucho cariño, los cuales provenían principalmente de los caballeros.

 

¿Quién es Demi Rose?

Rose

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que ofrecemos para ti, el nombre real de la modelo es Demi Rose Mawby, tiene 26 años de edad y es originaria de Birmingham, Reino Unido.

La joven es poseedora de un cuerpo casi perfecto, pues sus medidas son 94-61-103. Se sabe que mide 1.57 de altura y pesa aproximadamente 52 kilos.

A la edad de 19 años comenzó a forjar una carrera en el mundo del modelaje al protagonizar la portada de la revista SiXTY6 en el año 2016.

Más adelante, tuvo la oportunidad de modelar en la pasarela ‘Oh Polly’ de la Semana de la Moda de Miami.

En lo que respecta a sus estudios, ella ha dicho haber estudiado la Licenciatura en Salud y Belleza.

 

Con información de Agencias.